Academia de estudios El Pinzón Azul

La academia de estudios

El Pinzón Azul

Es un centro de estudios dedicado al apoyo y repaso de todas las asignaturas de todos los niveles desde Primaria, ESO, Formación Profesional y hasta Bachillerato; como: Matemáticas, Física, Química, Historia, Lengua, Literatura, Inglés, Latín y Griego.

También ofrecemos clases para adultos en las que podrán preparar las materias para obtener el Graduado Escolar o la Prueba de acceso a la universidad a mayores de 25. Además, también estamos especializados en clases de español para extranjeros.


Contamos con profesores licenciados, con una amplia experiencia, que ofrecen un trato individualizado y especializado a los alumnos para que puedan obtener un mejor resultado académico.

Las clases de refuerzo son de grupos reducidos, de entre 6 y 8 alumnos, lo que permite un mayor progreso en el aprendizaje, ya que el profesor puede adecuarse a las necesidades de cada estudiante. 

Para ello, nuestra academia es un lugar idóneo para el desarrollo de las clases. Nuestras instalaciones cuentan con una gran iluminación natural que facilita el aprendizaje de los alumnos. La academia tiene dos aulas de gran extensión capacitadas con mesas, una pizarra y todo el material necesario para el buen desarrollo de las clases.

Tenemos una gran oferta de clases en nuestra academia de estudios:

· Clases particulares e individuales

· Clases de Refuerzo

· Español para Extranjeros

Si te interesa puedes hacer una reserva en nuestra Academia de estudios en el siguiente enlace:

Reservar

Call Now Button
Abrir chat
Powered by